Los jóvenes de la parroquia Nuestra Señor del Pilar, en Arizona, Honduras, estuvieron recibiendo una serie de talleres desde el mes de septiembre hasta el mes diciembre con el objetivo de prepararse en disposición para la salida misionera entorno a la navidad.

En el último taller los jóvenes fueron enviados como saetas a la misión del 17 al 26 de diciembre, con el objetivo de animar en las comunidades la celebración de las posadas, compartir temas de formación con jóvenes y niños, así como también colaborar en las actividades que las comunidades tuviesen preparadas. En esta misión, se estuvieron visitando 14 comunidades de diversos sectores de la parroquia y estuvieron participando de la misión 10 jóvenes misioneros los cuales fueron: Bayron Rodríguez, Luis Martínez, Genaro Gámes, Lázaro Zúniga, Jaime Valle, Elías García, Jésica Patricia Cedillo, Mirian Orellana, Luis Guevara y nos unimos a la misión el Hno. Abraham Ramos y el Estudiante Hugo Agrazal.

Estas experiencias sin duda alguna que fortalecen el caminar de la Pastoral Juvenil de la parroquia y además que va creando en los jóvenes esa conciencia de la dimensión misionera que nos caracteriza como Iglesia y por tanto como parroquia también. Esta misión fue coordinada por el Estudiante en año de experiencia de misión Hugo Agrazal.