Por: E. Onel Antonio Pérez CMF
Managua, Nicaragua
14-12-2024
“Dios ha estado grande con nosotros y por eso estamos alegres”
El día 4 de diciembre al gozo de la comunidad parroquial Guadalupe Corazón De María se unió también la alegría de los familiares, amigos, conocidos y del clero presente en la ordenación del neo presbítero Fabio Antonio Rivas CMF. Ceremonia que fue precedida por su eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, asimismo, estuvo presente el P. Carlos Salvador Menjívar CMF, superior de la comunidad claretiana en Nicaragua quien presento al candidato a ser ordenado.
Este acontecimiento fue vivido con mucha gratitud ya que la parroquia vivió un tiempo sin sacerdote y ahora volvió a experimentar la gracia de Dios al concederles un neo presbítero para acompañarlos en el caminar de la fe.
Durante la homilía el cardenal expresó su gratitud para con los claretianos por haber aceptado su petición para ordenar al nuevo presbítero y animó a la feligresía a no dejarlo solo y a trabajar juntos como parroquia.
Al finalizar la ceremonia, el recién ordenado presbítero brindó sus palabras de agradecimiento encabezadas por la frase “aquí estoy Señor envíame” mostrando la disponibilidad como Hijo Del Corazón De María enviado a la misión, dispuesto a ser pastor y acompañar al pueblo encomendado.