Hermanos:

A estas alturas del Encuentro han empezado los virus y enfermedades. Algunos no tienen resistencia a tanto picante; a otros los abanicos y las corrientes de aire les tienen medio agripados.

Con nosotros está nuestro Hno. Kevin, haciendo de traductor. Ha sido un gusto el reencontrarnos y ver cómo hablan de bien y cómo le cuidan sus hermanos de comunidad en Roma. Pero también estos días ha estado amenazado con un virus y una infección. Ya está mejor.

Hoy, viernes 16, hemos culminado la etapa de contemplación. Miércoles, jueves y viernes nos hemos metido en cada proceso de transformación y con las acciones que el Gobierno General han puesto en su Plan.

La dinámica ha sido muy participativa con abundante trabajo en grupo. No dejen de verlo en la página de la Congregación con todo y fotos.

Mañana saldremos a celebrar los 25 años de nuestra presencia en Sri Lanka: Eucaristía en la mañana y festejos en la tarde. El domingo será de excursión. Volveremos, primero Dios, el domingo en la noche a este convento benedictino.

Aprovecho para felicitar a los que cumplen años en estos días: Vidal, Lamberto y Fredy Arroyo (corrijan la hoja de aniversarios). Hermanos cumpleañeros, que les pueda la felicidad y el entusiasmo misioneros.

Unidos todos en la oración y en el buen hacer:

Ismael Montero Toyos, cmf