AGOSTO: MES DEDICADO A LAS ASAMBLEAS PASTORALES

Delegados de la Palabra de Dios
Promovimos la Misión Compartida y el Ministerio Laical de los Delegados, en esta Asambleas enviamos a algunos aspirantes que están preparados para ejercer el ministerio en sus comunidades. Bajo la propuesta latinoamericana del Ver, Juzgar y Actuar desarrollamos año con año las Asambleas de Febrero y Agosto para ir marcando el ritmo de nuestro Proyecto Misionero.

Catequistas
Con el nuevo material Diocesano de Catequesis, seguimos apostando por la evangelización a las nuevas generaciones. Excelente labor de las mujeres en la Parroquia.

Jóvenes
El Equipo Misionero Juvenil, está dando respuesta a los desafíos de que enfrentan los jóvenes en la actualidad. En este octubre reiniciaremos con la Fragua Juvenil de cara a la misión de Navidad.

Ministros de la Comunión
El P. César ha compartido con los Ministros Extraordinarios de la Comunión.

SEPTIEMBRE: MES DEDICADO A LA BIBLIA

Inauguración
Con una caminata por las calles de Arizona, se dio inicio el mes de la Biblia. En comunión con las prioridades del PPVM, se impartió una serie de talleres bíblicos en varias comunidades.

Escuelas de formación permanente
Profundizamos en la Palabra en las reuniones mensuales Escuelas de Formación para Agentes de Pastoral.

Escuela de la Palabra
Celestino se ha encargado con toda la tecnología del primer nivel de la Escuela de la Palabra.

Visita del Obispo
Este mes también contamos con la visita pastoral de Mons. Miguel Lenihan, Obispo de la Diócesis de la Ceiba. Ha compartido con la sufrida comunidad de Nueva Esperanza.