Saludos a todos. En los adjuntos encontrarán la propuesta de trabajo para seguir reflexionando en lo que significa ser comunidad misionera. El título que nos animará estos dos meses es: “La comunidad, escuela de discípulos”.
Encontrarán un primer adjunto en pdf con una motivación para trabajar estos dos meses. El segundo adjunto será el texto para preparar el retiro y la reunión comunitaria de estos meses: Es un solo texto con algunas preguntas sugerentes al final.

Será bueno que en comunidad puedan prever las siguientes tareas:
1. Nos organizamos previamente para decidir cómo trabajaremos este material en estos dos meses y las formas de hacerlo.
2. Prepararemos las fiestas congregacionales del 16 de julio y el 13 de agosto.
3. Participaremos del desarrollo del Capítulo General con nuestra oración y atención a las noticias que nos vayan llegando.
4. Programaremos una reunión para el mes de agosto para trabajar unas actividades para la semana claretiana de octubre. Tendrá que ver con la misión universal y la interculturalidad. Por ahora sólo apartamos las fechas.

Les informamos también que en el mes de octubre tendremos nuestra semana de espiritualidad, que será los días 5, 6 y 8 de octubre, para que desde ya vayan apartando esas fechas. La actividad será vía Zoom y estará abierta para que participen los laicos cercanos a nuestras posiciones y apostolados.

Favor hacer click aquí:

introducción, motivación a los meses

Texto de retiro Meses de julio y agosto ’21

P. Mauricio Borge, cmf
Espiritualidad y Formación Permanente.