Por: Victoria Pantoja y Daniela Quiroa
Las Cumbres, Residencia Claret, Panamá

22.12.2025

     Diciembre es un mes en el cual usualmente las agendas están al tope, pero siempre hay espacio para lo verdaderamente importante. Este año, uno de los eventos que los Ministros Extraordinarios de la Comunión (MECS) del Santuario Nacional no podían dejar pasar, fue el esperado convivio navideño 2025.

     Para hacerlo aún más especial, se celebró con un pequeño compartir con los padres que forman parte de la Residencia Claret en Las Cumbres. Fue una mañana realmente especial ya que la actividad principal consistió en convivir con cada uno de los padres y, sobre todo, escuchar todas esas historias de vida que los marcaron y que, a su vez, definieron el curso de la congregación claretiana en toda Centroamérica.

     A pesar de que la mayoría son originarios de España, resaltaron con gran cariño sus vivencias en nuestra querida provincia claretiana. Entre cantos, risas y relatos llenos de sabiduría, se vivió una jornada sumamente amena. Finalmente, como en buena fiesta fraternal, el compartir terminó con una deliciosa comida navideña que alegró el corazón de todos los presentes.

     Estamos seguras de que cada integrante de los MECS llevará por siempre el recuerdo de este significativo convivio. ¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad!