Por el E. Hugo Antonio Agrazal, CMF.

El día 8 de diciembre, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción del Virgen María, en la Capilla Santiago Apóstol de la comunidad de Los Desmontes, que se atiende desde el Centro Bíblico Monseñor Romero ubicado en la misión de Usulután, El Salvador, en compañía de toda la comunidad formativa, con la asistencia de los fieles de la comunidad de Los Desmontes y de las comunidades vecinas, han hecho la renovación de sus votos temporales recibidos de mano del P. José Joaquín González Rojas, CMF (Superior de la Comunidad), los Estudiantes Claretianos: Wilmer Antonio Aguilar Bone, Juan Bautista Gutiérrez Pérez, Hugo Antonio Agrazal Ortega, Jorge Luis Rodríguez Hernández, Orlan Antonio López Ramírez, Josué Edilberto Lemus Cruz, David Martínez Gómez, Bismark Sánchez Córdoba, CMFF.

Presidió la celebración eucarística el P. Fredy Estuardo Cabrera Ventura, CMF (Formador del Teologado), como testigos y concelebrantes estuvieron presente los PP. Hugo Fernando Asturias y Óscar Arnulfo Barrera, CMFF.

Agradecemos a Dios por el don de la vocación, una vez más hemos dicho que sí. Oren por nosotros para que en el servicio a Dios y de la Iglesia seamos fieles al espíritu de San Antonio María Claret y con la intercesión del Corazón de María seamos misioneros que ardamos en caridad.