Ciudad de Guatemala, 17 de marzo de 2019.

La oración matutina del último día del Encuentro de Superiores Locales fue dirigida por los misioneros de Nicaragua, recogiendo en su plegaria las intenciones de esta patria tan sufrida.

Después de desayunar, comenzamos la sesión de trabajo con la lectura en común de la Definición del Misionero Claretiano, recogida en las Constituciones No 9. Durante la mañana se habló sobre la administración de SICA, los criterios para la invitación de laicos a la próxima Asamblea Provincial, el mapa de revisión de posiciones, los futuros cambios y destinos provinciales.

Finalmente, el P. Provincial Ismael Montero, cmf. nos hizo a todos una llamada a la disponibilidad durante esta etapa que está por culminar y de cara a la nueva conformación de la Provincia, cuidando con esmero la vida comunitaria y espiritual y la entrega apostólica.

La misa de clausura se celebró con el Pueblo de Dios en la Parroquia de San Antonio María Claret, a las 12:00 md. Después del almuerzo se organizó un paseo; unos fueron a Cayalá y otros a La Antigua y Santa María de Jesús. Así se dió por concluido el Encuentro.