Por: JUCLA Costa Rica, Heredia Costa Rica.

Saludos padre Ismael y demás personas presentes

¡Esperamos que estén muy bien!

Nos hubiera encantado estar con ustedes hoy, pero por horarios de universidad, trabajo, cole, etc., nos queda complicado. Así que a través de Lucy les enviamos este mensaje.

Si bien este año ha traído consigo muchos retos y un acomodo a una nueva realidad, nos sentimos muy felices y agradecidos por todo lo bueno que hemos podido vivir.

Nos hemos seguido reuniendo sin falta todos los sábados y así hemos compartido en las sesiones temas como: los miedos y sueños, salud mental, amor propio, vocación, redes sociales, la familia, lenguajes del amor, las bienaventuranzas, parábolas, dificultades de los jóvenes de Costa Rica y Centroamérica, sobre Monseñor Romero, carisma claretiano, entre otros.

Estamos muy agradecidos con el padre Francisco de la Parroquia de Fátima y toda la comunidad que nos han acogido e involucrado. Hemos participado realizando un mural para la fecha de la JMJ que colocaron en la iglesia, realizamos ventas en el baile comunal, nos han prestado el parqueo para hacer juegos de correr, con agua, etc. Han sido muy amables.

También le damos las gracias a los padres Javier, Freddy y Antón que siempre han estado pendientes de nosotros, nos han acompañado a varias sesiones en Heredia y siempre nos invitan a venir acá. Pudimos participar de la misión en semana santa y eso es algo que nos llenó como siempre el corazón.

Además, hemos aprendido muchísimo en los talleres de Biblia con Maryuri y Giselle que siempre han sido muy amorosas y serviciales yendo hasta Heredia para compartir con nosotros y enseñarnos tanto.

A su vez, en lo que llevamos del año se han realizado noches de película, la convivencia anual “JUCLA Army”, la obra de teatro negro en la feria claretiana, romería, hemos participado en actividades virtuales con JUCLA Centroamérica, visita a la Posada de Belén (un hogar para madres adolescentes y sus hijos) donde compartimos durante una mañana con las muchachas. El sábado pasado tuvimos el apostolado “Amigos de la calle” donde además de repartir un desayunito a personas en condición de calle, pudimos conversar con ellos y ellas.

Estamos emocionados por las actividades que quedan el resto del año como el R+FC ahora en noviembre, más talleres, sesiones, celebraciones y apostolados.

Les agradecemos por tenernos en sus oraciones siempre. Nos sentimos impulsados por Claret a que nada nos arredre y a seguir impactando la vida de los jóvenes que tanto necesitan espacios de acogida. Un abrazo y a seguir ardiendo en caridad.