Saludos a todos los hermanos de Provincia junto a las comunidades acompañadas por su servicio pastoral:

El P. Julio Daniel Arváez, cmf. nos ha enviado esta importante información a fin de que podamos participar nosotros y los fieles laicos que comparten su misión con nosotros, en la Celebración Claretiana de un aniversario más del martirio del Beato Oscar Arnulfo Romero. Esta actividad es conocida como R+FC (Romero y Familia Claretiana).

Encontrarán en el adjunto de este correo toda la información necesaria: Objetivo, Fecha, Tema, Participantes, Comisiones, Cuota, Lugar, Programa de actividades, etc.

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL ADJUNTO: R+FC 2016
El P. Julio, Secretario de Nuevas Generaciones de la Provincia nos escribe:

Saludos hermanos.
Nuevamente este año nos daremos cita junto a los mártires de El Salvador para avivar el carisma claretiano de nuestras nuevas generaciones. El R+FC 2016 será del 10 al 12 de marzo. Llegando el 9 y saliendo el 13.
Este año nos uniremos a la conmemoración del martirio del sacerdote jesuita Rutilio Grande, en el municipio de Aguilares. Además, en torno al Año de la Misericordia, queremos enfatizar la dimensión cordimariana de los jóvenes claretianos.
Adjunto información del encuentro. Espero la compartan con los interesados en participar o a quienes ustedes quieran enviar al encuentro.
Un abrazo cordial desde Semachaca.

Fraternalmente, P. Julio Arváez, cmf.

Espero que nos resulte de interés esta información y que muchos de nosotros podamos participar.

Fraternalmente,

P. Manuel Sánchez, cmf.
Secretario Provincial