Hermanos:

¿Cómo están? Por mi parte, ya acabando mi estancia por España. Ayer tuvimos la boda de una sobrina. Nos hemos juntado los seis hermanos que somos. No es fácil, pues uno anda por México y por mi parte en Centroamérica.

Todavía me falta la última cita este martes con la especialista en urología. Del corazón, bien. Siempre tengo que cuidar la presión y el colesterol altos. La especialista en el digestivo me encontró el helicobácter alto. Otra cosa de qué tratarme.
Espero no tener sorpresar con la próstata.

Este jueves 22 regreso de Madrid a Panamá. Ahí celebraré la fiesta de nuestro Fundador. El lunes 26 tenemos reunión de Consejo Provincial en Managua. Aprovecharé además para pasar por la Misión Claret en el norte de Nicaragua. El martes 3 de noviembre viajaría a El Salvador y el sábado 7 a Honduras. Ya concretaré con cada quien la posibilidad de encontrarnos.

Den gracias al Señor conmigo mañana, día en el que cumpliré 60 años de vida. Y demos gracias a Dios en la fiesta que se acerca de San Antonio María Claret, quien nos enseña a seguir siempre de cerca a Jesús, el misionero del Padre.

Un abrazo:

Ismael Montero Toyos, cmf